sábado, 28 de mayo de 2011

Mª CALLAS: IPHIGÉNIA EN TAURIDE

Mientras veis las fotos de Madrid podeis entrar en ambiente escuchando a María Callas..

IPHIGÉNIE EN TAURIDE: Teatro Real de Madrid

El pasado 15 de Enero estuvimos en el Teatro Real de Madrid viendo Ifigenia en Tauride. Fuimos a la representación del segundo reparto: En él actuaban Mª Riccarda Wesseling como Ifigenia y Lucas Meachem como Oreste.
La representación fue magnífica y tuvimos la suerte de encontrarnos mas tarde con ellos en un restaurante cercano al teatro. "Ifigenia" llegó con su familia y su madre nos pidió que, ya que éramos del sur le cantáramos alguna canción; ni que decir tiene que no solo no nos negamos, sino que le cantamos unas sevillanas. Fue un final de fiesta sensacional.
He montado un audiovisual pero como pesa mas de 100 MB no he podido subirlo. Lo volveré a intentar y lo subiré.

sábado, 21 de mayo de 2011

Serpiente Venenosa: Orquesta Barroca de Sevilla

Serpiente venenosa : Aria cantada por María Espada.

VISITA A CUENCA

La Semana Santa pasada estuvimos en Cuenca visitando la ciudad y acompañando a la Orquesta Barroca de Sevilla. Después del concierto nos hicimos unas fotos todos juntos para inmortalizar el momento. Éste fue recogido por el Diario de Sevilla y si pinchais aquí podreis verlo.

domingo, 8 de mayo de 2011

SEMANA SANTA DE CUENCA

Hola:
Os presento una pequeña muestra de nuestro viaje a Cuenca la última Semana Santa donde disfrutamos de unos días de la música antigua y de los maravillosos paisajes de Cuenca.